:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

AGUSTÍN ROSSI SOBRE LA OPOSICIÓN: “DICEN QUE SON EL CAMBIO, PERO SE PRONUNCIA CAOS”

El candidato a vicepresidente por UxP cuestionó la unión entre referentes de JxC y LLA.

Luego de una semana que alteró las líneas de Juntos por el Cambio (JxC) ante las uniones de algunos de sus referentes con Javier Milei -candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA)- de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, Agustín Rossi -candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP)- se pronunció en contra de las alianzas.

Frente a las fracturas en la oposición que generó la inminente segunda vuelta, el candidato a vicepresidente del oficialismo enfatizó en las declaraciones de Milei en campaña. “Bullrich fue acusada de poner bombas en un jardín de infantes, de tener las manos manchadas de sangre, y pasó a terminar apoyando a quien la acusó de esa manera”, comentó Rossi en diálogo con Ignacio Otero para el programa emitido por Radio Metro.

En esa línea, el jefe de gabinete señaló: “Después, el candidato libertario que se pasó diciendo que iba a terminar con la casta, termina abrazándose al espacio político y al expresidente que gobernó la argentina cuatro años atrás. El valor de la palabra queda bastante cuestionado. Muchos votantes genuinos se deben haber sentido traicionados”.

Asimismo, el candidato a vicepresidente criticó la principal propuesta económica del referente liberal. “Milei hizo campaña en contra de la casta y con la dolarización. Ninguna es sostenible ahora. ¿Cuál es el proyecto que va a sostener: el que expresó en las PASO, el de Macri? ¿Mantiene los mismos preceptos? Pareciera que no. Dicen que son el cambio, pero se pronuncia caos, todo con poca previsibilidad”, remarcó.

Luego, Rossi diferenció la figura de Sergio Massa -candidato presidencial de UxP- de Milei y la oposición, en relación con la imagen transmitida a la población. “Todo lo que se ha generado alrededor de este ida y vuelta y la ruptura de Juntos por el Cambio plantea un escenario donde el único que hoy transmite tranquilidad y serenidad es Sergio Massa. Lo demás es como una pelota de rugby, pica, pero no se sabe para dónde”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *