El pequeño de seis años presenciaba la carrera en la localidad de Colonias Unidas cuando la rueda se soltó y le cayó sobre la cabeza y el pecho.

Un niño de Misiones de seis años murió aplastado por la rueda de un auto de rally durante una carrera que se disputaba en Paraguay.
El hecho ocurrió el domingo al mediodía en la localidad de Colonias Unidas cuando el automóvil Skoda Fabia del piloto Franco Pappalardo sufrió el desprendimiento de la rueda delantera derecha.
La víctima, Gaspar Manuel Martínez González, estaba en el patio de la casa de su abuelo materno con su familia cuando la rueda lo alcanzó después de dar varias vueltas a gran velocidad.
A pesar de que los Bomberos Voluntarios lo trasladaron de urgencia al sanatorio de la ciudad de Hohenau, la víctima llegó sin signos vitales.