El Columnista, Enrique Hisse planteó sobre la mesa de debate “el uso de la discriminación como herramienta del odio al servicio de los dueños del país”.

En ese sentido, expresó que «el tema a abordar está ligado con la discriminación que han salido diversos periodistas llamados “independientes” a desgastar determinados posibles candidatos a presidente, en este caso particular, Wado de Pedro, que lo atacaron con discursos de odio menospreciándolo por su condición al comunicar debido a una disritmia o disfluencia que presenta».
“Cuando la bronca se desliza al odio perdemos libertad y fácilmente nos convertimos en herramientas manipulables. Las corporaciones, empresarios y concentradores de riquezas no odian, simplemente financian un discurso porque defienden un modelo político de país con un plan que enriquece a pocos y empobrece a muchos”, opinó Hisse.
“El único remedio para el odio es trabajar para una mayor distribución de riqueza, ajustando a los que inflan los precios para tener un sueldo digno que nos alcance para llegar a finde mes”, concluyó el columnista.