En la última semana a nivel nacional se confirmaron más de 12 mil casos de coronavirus. Algo preocupante y que pone en vilo a todos, por una posible nueva ola de contagios. Si bien la mayoría de los casos confirmados son en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, las demás provincias tienen que mantener el alerta.

En ese sentido, la Dra Coronel dijo que “en Santiago del Estero también de registró una suba de casos, pero lo importante es que no se registraron casos graves de internación y eso es gracias a las campañas de vacunación, por eso siempre destacamos la importancia de cumplir con las dosis”.
También afirmó que en estos momentos nuestro País está atravesando una nueva ola de Covid-19, solo de casos positivos, “no como antes que también se registraban grandes números de internados y personas fallecidas”.
Por último comentó que la situación sanitaria en nuestra Provincia está controlada “en la última semana tuvimos casos ambulatorios, es una situación similar en todo el País, pero no debemos relajarnos”.