Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 25
Julio de 2024
16° T
15° ST
Despejado

REVELARON LA AUTOPSIA DEL EGRESADO QUE MURIÓ TRAS CAER DEL SEXTO PISO DE UN HOTEL EN BARILOCHE

El joven de 17 años oriundo de Paraguay había fallecido en el hospital producto de las graves heridas por la caída. Los resultados confirmaron que no presentaba lesiones previas al incidente, ya que se sospechaba un suicidio.

Se dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia del joven de 17 años que cayó del sexto piso de un hotel en San Carlos de Bariloche mientrsa estaba de viaje de egresados. En primer lugar, el joven había quedado inconsciente y luego falleció en el hospital por las múltiples heridas.

El hecho se registró en el hotel Eco Ski cerca de las 22.40 del lunes en la callle Quaglia al 200, a 150 metros del Centro Cívico. La familia, oriunda de Paraguay, viajó al instante luego de enterarse la noticia.

Una de las primeras hipótesis que se tomaron del caso tenía que ver con un suicidio, ya que los testigos aseguraron haberlo visto deprimido dos días antes del hecho. Pero los investigadores aseguraron que se encuentran trabajando para esclarecer el hecho, por lo que pedirán las cámaras de segurida del hotel.
También se realizaron peritajes en la habitación que ocupaba el adolescente. El medio El Cordillerano aseguró que la Justicia confirmó que no se encontraba hospedado en ese hotel, sino que estaba en otro cercano ubicado sobre la calle San Martín.

Resta saber por qué estaba en ese hotel y si estaba acompañado por más personas, ya que resulta raro que una empresa de viaje de egresados te permita ingresar al hotel e incluso la seguridad del mismo suele tener restricción con los ingresos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top