Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Viernes 19
Julio de 2024
18° T
17° ST
Nublado

LA CHINA SUARÉZ QUEDÓ IMPRESIONADA CON L-GANTE , TRAS EL PRIMER TEMA MUSICAL:

La modelo comentó cómo es su relación con el músico de Cumbia 420 con quien grabó Llora como un arrepentido. Cómo reaccionó a los comentarios de sus seguidores.

La China Suárez habló sobre L-Gante en las redes sociales, tras conocerse el primer tema que hicieron juntos y donde se los ve muy cercanos: “Un placer”, fue la opinión.

La modelo tuvo un mano a mano con sus seguidores en la red social Instagram y respondió a la pregunta: “Qué te pareció Elián? Es así de auténtico como se lo ve?”. Ante lo que respondió: “Súper educado, buena onda y auténtico”.

Además, los fanáticos comentaron: “Me encantan los 2, y el temaaaa”, siguieron elogiando a la modelo y el músico, tras haberlo conocido más íntimamente durante la grabación de la canción Llora como un arrepentido.
Los mediáticos anticiparon algunas imágenes juntos arriba de una moto durante la filmación del video musical, donde se los vio relajados y donde él le pone un collar en el cuello.

Esto motivó que hubiera comentarios de Wanda Nara como dirigiéndose a su examigo y la exrival que se encontró con su marido, el futbolista Mauro Icardi: “Mi círculo se limpió solito, ahora solo están los que merecen estar”, advirtió Wanda.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top