Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Sábado 20
Julio de 2024
14° T
13° ST
Nublado

ECUADOR LOGRÓ EN PRIMER TRIUNFO EN LA COPA AMÉRICA: VENCIÓ 3-1 A JAMAICA Y SE ILUSIONA CON CLASIFICAR

Tras la derrota con Venezuela, el conjunto tricolor se recompuso frente al elenco caribeño y suma 3 puntas en el grupo B.

Ecuador tuvo su primer festejo en la Copa América de Estados Unidos 2024: le ganó 3-1 a Jamaica en el estadio Allegiant de Nevada, por la segunda fecha del grupo B, y se ilusiona con llegar a los cuartos de final. De esta manera, suma 3 puntos y definirá su destino en la última jornada contra México.

El equipo dirigido por el español Félix Sánchez se recuperó de la derrota en el debut frente a Venezuela, en la que sufrió la expulsión de su goleador Enner Valencia, y además consiguió ganar en el torneo continental luego de 10 encuentros.

La Tricolor abrió el marcador con un gol en contra de Kasey Palmer a los 13 minutos de juego, luego amplió la ventaja en el cierre del primer tiempo a través de su gran promesa, Kendry Páez. En el complemento, Michail Antonio descontó para el elenco caribeño, que se ilusionó con alcanzar el 2-2, pero Alan Minda selló el triunfo a los 46′.
Con este resultado, Ecuador llegó a la última jornada de la zona con chances de clasificar a la siguiente ronda. Enfrentará a México el domingo, a partir de las 21.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top