Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Viernes 14
Junio de 2024
25° T
25° ST
Nublado

CUATRO PROFESORES UNIVERSITARIOS ESTAUNIDENSES FUERON APUÑALOS EN UN PARQUE EN CHINA

El ataque con arma blanca ocurrió en un espacio público ubicado en la provincia de Jilin mientras los docentes realizaban un recorrido. Desde Estados Unidos calificaron al hecho como un “incidente grave”. Se investiga el número de atacantes y las circunstancias de la agresión.

Al menos cuatro profesores estadounidenses de la universidad de arte privada Cornell College fueron apuñalados en un parque en China. El ataque con arma blanca ocurrió en un espacio público ubicado en la provincia de Jilin mientras los docentes realizaban un recorrido. Desde Estados Unidos calificaron al hecho como un “incidente grave”. Se investiga el número de atacantes y las circunstancias de la agresión.

El director de la institución, Jonathan Brand informó que cuatro docentes se vieron envueltos en un “incidente grave” y que “hemos estado en contacto y les estamos ayudando“. Hasta el momento se desconoce el número de atacantes y las circunstancias, en redes sociales se compartieron varios videos donde se ven al menos tres personas heridas en el suelo utilizando sus teléfonos celulares.

Mi hermano, David Zabner, resultó herido en el brazo durante un ataque con arma blanca mientras visitaba un templo en la ciudad de Jilin, China”, expresó Adam Zabner, miembro de la Cámara de Representantes de Iowa, y añadió que su hermano “se está recuperando de sus heridas y está bien. Mi familia está increíblemente agradecida de que David haya sobrevivido a este ataque”.
Mientras tanto el portavoz Asuntos Exteriores de China, Lin Jian informó a los medios locales que el ataque fue “aleatorio” pero está bajo investigación. Desde Estados Unidos también indicaron que están monitorizando la situación, por el momento la identidad de las otras tres víctimas no fueron reveladas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top