Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 13
Junio de 2024
21° T
21° ST
Nublado

FURIA CONFIRMÓ QUE RECIBE INFORMACIÓN DE GRAN HERMANO: “DICEN QUE SOY VIOLENTA”

La participante Juliana Scaglione tuvo un insólito desliz y reveló que habla a diario con la producción, quienes la ponen al día de lo que está haciendo mal.

La participante Juliana “Furia” Scaglione expuso a la producción de Gran Hermano 2023 tras confirmar que recibe información, algo que terminó por desencadenar toda la bronca de los televidentes en redes sociales por el blindaje que tiene hace meses.

Todo se confirmó paulatinamente con las propias palabras de Furia, quien ya se siente intocable a raíz de la gran cantidad de sanciones que ha recibido sin ser expulsada. Mientras Darío y Virginia se encontraban conversando en el patio, Juliana salió y les dijo: “¿Cómo le va, Gran Padre? ¿Todo bien? ¿Usted cómo le va? Ahora tengo que hablar así, ¿viste?“.

Inmediatamente, Gran Hermano 2023 cortó la transmisión y puso el clásico cartel de “Ya volvemos con la casa en vivo“, una herramienta habitual de Telefe para evitar problemas. Esto genera mucha bronca en redes sociales, ya que es muy evidente que se está diciendo algo fuera de las reglas.
Luego, Scaglione se metió en una conversación con Bautista y Darío, revelando de la forma más explícita posible que recibe información de la producción. “El panelista es el único que puede juzgar nuestro juego. Tiene que ser bastante astuto de no escuchar pelotudeces de gente eliminada o tergiversar información o andar diciendo cosas que no son de mí, que me dicen que soy violenta cuando no lo soy“, confesó Juliana.

En esta ocasión, Telefe cambió de plano y se dejó de escuchar la conversación, aunque Furia fue directa con sus palabras y no existe otra explicación posible para entender esto que un diálogo directo entre ella y Telefe. Por eso, la competición ya parece haber perdido su transparencia y Scaglione será la campeona sin lugar a la duda

En último lugar, Furia tuvo un desliz final con el que reveló: “Es un montón lo que me están pidiendo, que no diga malas palabras“. Así, toda la casa parece estar al tanto del favoritismo de Gran Hermano 2023 por ella y poco podrán hacer para cambiar el inevitable resultado final.

 

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top