Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 13
Junio de 2024
23° T
23° ST
Nublado

COPA SUDAMERICANA: RACING GOLEÓ 3-0 A SPORTIVO LUQUEÑO Y LOGRÓ EL PASE DIRECTO A OCTAVOS

La Academia terminó en la primera posición del Grupo H. Fue la cuarta victoria al hilo del equipo de Gustavo Costas.

Racing goleó como local en cancha de Lanús 3 a 0 a Sportivo Luqueño de Paraguay y finalizó en la primera posición del Grupo H de la Copa Sudamericana, lo que le otorga el pasaje directo a los octavos de final.

La Academia, que hizo de local en la cancha de Lanús porque la CONMEBOL no le habilitó su estadio por el mal estado del campo de juego, liquidó el pleito con dos tantos en el primer tiempo y otro en el complemento, y sumó su cuarta victoria al hilo. Además, el equipo de Gustavo Costas tampoco recibió goles en los últimos cuatro encuentros que le tocó disputar.

La apertura del marcador fue obra de Adrián “Maravilla” Martínez, a los 10 minutos. Tras un tiro de esquina enviado desde la izquierda, el centrodelantero apareció por el segundo palo y con un cabezazo a tierra puso las cosas 1-0.
A los 35′ amplió Maximiliano Salas. El delantero de La Academia picó en velocidad para capturar un pelotazo de 50 metros, la defensa de Luqueño se durmió, y definió con un zurdazo cruzado y esquinado.

En la segunda mitad, cuando faltaban pocos minutos para el final, Roger Martínez selló el marcador con un tanto de penal a los 80′.

Con este resultado, Racing terminó primero en el Grupo H y esperará para conocer a su próximo rival, que saldrá del ganador de alguno de los repechajes de los 16avos de final entre el segundo de alguna de las zonas de este torneo y uno de los terceros de la primera ronda de la Copa Libertadores.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top