DEADPOOL Y WOLVERINE: MARVEL STUDIOS ANUNIÓ LA VENTA DE LAS ENTRADAS PARA EL CINE

El estudio cinematográfico confirmó desde cuándo se podrá adquirir la preventa para ir a las primeras funciones de la película.

El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó que la preventa para la película Deadpool y Wolverine comenzará el lunes 20 de mayo, aunque no especificó en qué países será y todo apunta a Estados Unidos.

A través de las diferentes redes sociales vinculadas a la próxima película de Marvel Studios, el estudio decidió confirmar una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos. Con una imagen muy básica con los personajes, se pudo leer lo siguiente en inglés: “Entradas a la venta mañana“.

Esta especie de póster fue compartido en los perfiles de Ryan ReynoldsHugh JackmanMarvel Studios y de las películas individuales de Deadpool y Wolverine. Así, se aseguraron de llegar a todos los públicos posibles y cada vez hay más expectativa alrededor de lo que será la única película del año para la franquicia de Disney.

De igual manera, al ingresar a los diferentes sitios web oficiales de los cines argentinos, todavía no se puede encontrar ninguna noticia vinculada al film de Marvel Studios. Esto podría significar que la preventa será únicamente en Estados Unidos, dejando expectantes a todos los fanáticos en Sudamérica.

Deadpool y Wolverine: todos los cameos confirmados en los dos tráilers oficiales

La película Deadpool y Wolverine ya cuenta con dos tráilers oficiales y el estudio cinematográfico Marvel Studios se encargó de confirmar varios nombres que serán parte de su único film del 2024.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas