Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Sábado 25
Mayo de 2024
10° T
9° ST
Nublado

MÁXIMO KIRCHNER CONCOVÓ A ELECCIONES DEL PJ NACIONAL PARA EL PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE

Así lo informaron a través de las redes sociales, en la previa de una reunión clave del partido convocada para el próximo martes, en la que tratarán de avanzar en la conformación de una comisión de acción política.

 

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, propuso llamar a elecciones internas tanto a nivel nacional como provincial para el próximo 17 de noviembre. Así, el diputado se adelanta a fijar una posición en la previa de una reunión clave del espacio convocada para el próximo martes, en la que tratarán de avanzar en la conformación de una comisión de acción política.

“Al asumir la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires por pedido de la inmensa mayoría de los y las intendentes —convalidada por la votación de los congresales—, expresé la intención de que quien me sucediera en la responsabilidad fuese producto del voto de los afiliados y afiliadas”, comienza el comunicado firmado por el legislador y compartido a través de las redes sociales.

“En este sentido y atento a la propuesta realizada por el Consejo Nacional del Partido Justicialista, en cumplimiento de lo resuelto por el congreso partidario para que se convoque a elecciones nacionales de las autoridades, propondré en la próxima reunión del Consejo provincial que el 17 de noviembre del corriente año se lleve adelante la elección que permita elegir sus autoridades”, anticipó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top