Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Domingo 26
Mayo de 2024
8° T
6° ST
Nublado

FILTRARON LOS NOMBRES DE LOS FAMOSOSQUE COMPETIRÁN EN BAKE OFF CON LA CONDUCCIÓN DE WANDA NARA

La empresaria estará al frente de la tercera temporada del ciclo de pastelería en Telefe en lugar de Paula Chaves para el que ya tentaron a algunos participantes de Gran Hermano.

A poco de conocerse que la conductora Wanda Nara reemplazará en la conducción del nuevo ciclo de Bake Off Argentina en Telefe, en lugar de Paula Chaves, trascendieron algunos nombre de los famosos que competirán en el reality.

La mediática estará al frente de la competencia gastronómica en televisión que comenzara a mediados de esta temporada 2024 y que ya habló con los exparticipantes de Gran Hermano Romina Uhrig y Lisandro “Licha” Navarro de Gran Hermano para la pastelería.

El productor de LAM, que conduce el periodista Angel de Brito escribió en la red social X quienes serán parte del nuevo desafío: “Romina Uhrig y Licha Navarro de #GranHermano fueron convocados para la próxima edición de Bake Off. También están interesados en tener a Nacho Elizalde en el reality de famosos”, reprodujo Fede Bongiorno.

La interna entre Nara y Chaves por Bake Off, el programa que la modelo condujo durante dos temporadas, comenzó cuando la mujer del futbolista Mauro Icardi confirmó que Chaves no estará en esta tercera edición sino que será ella.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top