Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Sábado 20
Julio de 2024
14° T
13° ST
Nublado

JORGE MACRI Y PATRICIA BULLRICH ANUNCIARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD TRAS LA FUGA DE PRESOS EN COMISARÍAS Y ALCADÍAS PORTEÑAS

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la ministra de Seguridad darán a conocer las nuevas determinaciones.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrichanunciarán medidas luego de las sucesivas fugas de presos de diferentes comisarías y alcaidías de la Ciudad de Buenos Aires que se generaron en las últimas semanas.

La conferencia de prensa de la máxima autoridad de CABA y la titular de la cartera de seguridad se llevará adelante este viernes, a partir de las 8, en el complejo de la Policía de la Ciudad en Villa Soldati, ubicado entre las calles 23 de junio y Delfo Cabrera.

De esta manera, tanto la gestión nacional como porteña buscarán darle una solución a la problemática, ya que durante abril se produjeron cuatro escapes de detenidos en diferentes establecimientos de seguridad. Hasta el momento, en el año hubo 12 huidas en comisarías y alcaldías.

Los últimos hechos se produjeron en la Comisaría de Villa Urquiza, ubicada en Juramento 4.367, donde faltaron dos apresados. Anteriormente, en la 6-B de Caballito de Avellaneda 1.548, en la que cuatro detenidos evadieron la seguridad. Un par de ellos fueron recapturados.

En tal sentido, a principios de abril ocurrió lo mismo en la Alcaidía 1 de San Telmo de Perú al 1000, nueve presos se escaparon del lugar. Unas horas después, lo mismo sucedió en la Alcaidía 3 de Balvanera con otros dos delincuentes.

Además

Leave a Comment





Scroll To Top