SE DIO A CONOCER LA AUTOPSIA DEL JUGADOR DE CAMBACERES QUE SE DESVANECIÓ EN PLENO PARTIDO
Tiago Benjamín Crienti murió en el hospital luego de ser trasladado tras sentir un dolor en el pecho, vomitar y se desplomarse en el césped. Ya es determinaron las causas.
Se dieron a conocer los resultados de la autopsia tras la muerte del juvenil Tiago Benjamín Cricenti que falleció tras descompensarse en el campo de juego mientras disputaba un partido de la séptima división del club Defensores de Cambaceres. Falleció en el hospital tras ser trasladado en un auto particular.
El hecho ocurrió en el encuentro frente a General Lamadrid el domingo en el estadio de avenida Rivadavia y Quintana de Ensenada. El joven de 16 años sintió un dolor en el pecho, vomitó y se desmayó. Quedó tirado en el subte y fue asistido.
Cabe destacar que en la cancha no había ambulancia. Por lo que fue rápidamente trasladado en el auto de su padre hasta el hospital Cestino donde fue atendido por la sala de emergencias del nosocomio. Pero, pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, perdió la vida.
La causa está caratulada como “averiguaciones causales de muerte” y es instruida por la UFI Nº11 del Departamento Judicial de La Plata. En cuanto a los resultados de la autopsia el joven murió por un “cuadro de shock cardiogénico e insuficiencia cardíaca aguda ad referéndum”.
Tiago fue asistido por los auxiliares que estaban en el banco de suplentes y fue en camilla hasta el auto del padre. Mientras que los presentes comenzaron a gritar que lo lleven al hospital. Pero según Infobae: “el chico tenía todos los estudios correspondientes para poder jugar en AFA”.