AMENAZA A LA FAMILIA DE DI MARÍA: LIBERARON AL CHOFER QUE FUE DEMORADO JUNTO CON LOS SOSPECHOSOS
La Justicia de Santa Fe seguirá investigando y avanzó con las indagatorias a las otras dos personas detenidas. El celular del conductor quedó secuestrado.
La Justicia de Santa Fe liberó al chofer de una aplicación que había sido demorado junto con otros dos sospechosos que son miembros de una banda narco de la periferia de Rosario, que está involucrados por haber amenazado a la familia del futbolista de la Selección argentina, Ángel Di María.
La detención se llevó a cabo el miércoles a la mañana en Moreno, entre San Luis y Rioja. Esto se debe a un fuerte operativo de vigilancia que se realizó desde el martes por el fiscal Pablo Sosa. Todo parecía indicar que estaban escondidos en un departamento de alquiler temporario.
Esto se dio producto de un trabajo en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación, el titular de la Fiscalía Federal 1 de Rosario, Javier Arzubi Calvo, y la auxiliar de la fiscalía Soledad García.
Fue entonces que Belén Gutiérrez y Pablo Ezequiel Acotto fueron detenidos mientras estaban por subir a una camioneta que los pasó a buscar a las 5AM el miércoles. Y el conductor del vehículo era Gabriel P, un chofer de app que quedó en el medio.
El medio local Rosario3 confirma que fue liberado el jueves porque se confirmó que no se trataba de un cómplice, pero dejaron su celular confiscado.