Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Martes 23
Abril de 2024
16° T
16° ST
Nublado

RACING GOLEÓ A SAN MARTÍN DE BURZACO POR LA COPA ARGENTINA

La Academia se impuso 3 a 0 con goles de sus delanteros Maravilla Martínez, Carbonero y Maxi Salas, y avanzó a 16avos de final.

Racing, que no ganaba desde el clásico de Avellaneda que se jugó el 24 de febrero, venció 3 a 0 a San Martín de Burzaco, en un partido correspondiente a 32avos de Copa Argentina, que se jugó en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Con este resultado, la Academia enfrentará en 16avos al ganador del partido que disputarán Instituto de Córdoba y Talleres de Remedios de Escalada.

El primer tiempo fue esquivo para Racing, que sintió la ausencia de Juanfer Quintero, quien se sumó a la Selección de Colombia por la fecha FIFA. Más allá de la presión inicial de San Martín de Burzaco, equipo de la Primera B, a los de Gustavo Costas les costó generar peligro. Con todo, en el cierre del primer tiempo, Mauro Bazán bajó en el área a Gabriel Rojas y Fernando Rapallini cobró penal. Pateó Santiago Sosa, pero su tiro fue muy anunciado y se lo atajó Lautaro Maldonado.

En el segundo tiempo, ingresó Adrián “Maravilla” Martínez y a Racing le cambió la cara. El 9 abrió la cuenta a los 12 tras quedar mano a mano con el arquero luego de un gran pase de Maximiliano Salas. Diez minutos minutos después, la Academia estiró el marcador con un golazo de Johan Carbonero, que desparramó al arquero y un par de defensores en el área chica tras una gran corrida.

El equipo de Costas aprovechó el cansancio de San Martín y dominó el resto del partido casi sin pasar sofocones. A los 38′, llegó el premio a la figura del partido. Maxi Salas tiró una pared con Facundo Mura y definió fuerte ante la salida de Maldonado.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top