Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Miércoles 24
Abril de 2024
16° T
16° ST
Nublado

CON GOL Y ASISTENCIA DE MESSI, INTER MIAMI GOLEÓ A NASHVILLE

El equipo del Tata Martino se impuso 3 a 1 como local y avanzó a cuartos de final de la Concachampions. Gran actuación de Luis Suárez.

Con una gran actuación de Lionel Messi, que metió un gol y dio una asistencia en el primer tiempo, Inter Miami venció 3 a 1 a Nashville como local, redondeó un global de 5 a 3, y avanzó a cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Tras un fin de semana sin juego, Leo sumó 50 minutos en la victoria de su equipo y se fue reemplazado en el comienzo de la segunda mitad.

Un pase impecable entre tres rivales del crack rosarino a Luis Suárez coronó en el 1 a 0 que recordó viejos tiempos. El propio Messi anotó el segundo con una volea desde el borde del área, y más tarde el finlandés Robert Taylor amplió la diferencia con un cabezazo tras un centro al milímetro de Suárez. Sobre la hora, Surridge tuvo premio a su insistencia y marcó el descuento.

En el equipo de Gerardo “Tata” Martínez fueron titulares los argentinos Federico Redondo, Tomás Avilés y Nicolás Freire.

Ya en cuartos de final, Inter Miami se enfrentará con el ganador del cruce entre Monterrey y Cincinnati. En la ida, el equipo mexicano ganó 1 a 0 y este jueves jugarán el desquite en suelo estadounidense.

La noche de Messi venía perfecta para el capitánSin embargo, su salida temprana en el segundo tiempo generó preocupación en la Selección argentina, a pocos días de la doble fecha FIFA. Durante el transcurso del encuentro, el astro argentino se tomó varias veces la parte posterior del muslo derecho, generando especulaciones sobre una posible lesión.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top