MILEI CULPÓ AL KIRCHNERISMO Y AL SOCIALISMO POR LA OLA DE VIOLENCIA EN ROSARIO

El mandatario libertario apuntó contra las gestiones en la ciudad santafesina, le envió condolencias a los familiares de los trabajadores asesinados y aseguró que el Gobierno “no va a parar hasta que haya justicia”.

El presidente Javier Milei apuntó contra el kirchnerismo y el socialismo por la ola de violencia narco que atraviesa Rosario, donde asesinaron a cuatro trabajadores en los últimos días. Además, advirtió que el Gobierno perseguirá a los responsables, hará inspecciones en las cárceles y le dio su apoyo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que llegará este lunes a la ciudad santafesina.

Ante los crímenes ocurridos, el mandatario responsabilizó a los mandatos peronistas y socialistas en la gestión municipal y en el gobierno provincial Santa Fe: “El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad”.

En la misma línea, anunció el procedimiento que llevará adelante en materia de seguridad: “Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario. Las Fuerzas de Seguridad tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden”.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas