“EL PRESIDENTE JAVIER MILEI HA SACADO DE ÓRBITA EL PUNTO FUNDAMENTAL QUE IMPLICA MEJORAR LA SITUACIÓN DEL PUEBLO ARGENTINO”

“Durante una conversación con “Mañana Fantástica”, el columnista Enrique Hisse presentó sus interrogantes sobre la política implementada por Javier Milei en nuestro país, desencadenando un intenso debate.”

Frente a este escenario, Hisse, expresó que las políticas de Milei no solo son crueles, sino principalmente deshumanizadoras. “Estas carecen de un enfoque que promueva las libertades individuales y la igualdad de oportunidades. Por el contrario, empobrecen a la mayoría. Para algunos, significan la pérdida de una comida; para otros, la incertidumbre de llegar a fin de mes. Para los más acomodados, representan el drenaje de sus ahorros y para los enfermos, los empujan hacia el abismo”.

“Las medidas implementadas por el gobierno de Javier Milei afectan directamente a todos los argentinos, sin abordar el punto crucial de mejorar la situación del pueblo. Esto nos sumerge en un estado constante de ansiedad e incertidumbre”, sentenció.

Además, añadió una cita bíblica: “¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?”, haciendo referencia a la situación cuando Dios le pregunta a Caín por su hermano,  aludiendo a la política del gobierno actual se preguntó  ¿Dónde están tus hermanos? ¿Por qué los haces sufrir? Porque algunos los estás matando con tu política”, sostuvo el columnista.

Finalmente, reflexionó sobre la importancia de construir una sociedad solidaria y humana, instando a evitar caer en la trampa de enfrentar a los pobres entre sí. “Debemos trabajar juntos por el bienestar de todos”.

 

 

Además

Leave a Comment