MARIANELLA LEZAMA HID: “EL DISCURSO DE MILEI GENERA CONFUSIÓN EN EL PUEBLO ARGENTINO CON DATOS ENGAÑOSOS Y ANÁLISIS TENDENCIOSOS”

En diálogo con “Mañana Fantástica” la Concejala por Libres de Sur, Marianella Lezama Hid se refirió al discurso del Presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa del Congreso y el llamado a los gobernadores al “Pacto de Mayo”.

En ese sentido, se preguntó respecto al discurso del presidente ¿A quién no le habló?, manifestó que Javier Milei se dirigió directamente a la “casta” y no tocó temas que afectan de lleno al pueblo argentino.

Por otra parte, sentenció que Javier Milei, “con su discurso se movió en el marco de lo esperable y siguiendo una conducta que viene sosteniendo en su forma, con la confusión que genera en la sociedad argentina, acompañado datos engañosos y análisis tendenciosos. No le habló a los jubilados y pensionados, no le habló a los sectores de trabajadores, se enfocó en la famosa licuadora y motosierra que en realidad afecta al pueblo”.

Además, agregó “los argentinos venimos haciendo malabares con salarios que no se acoplan a la inflación que atraviesa el país. Con este gobierno todos venimos perdiendo, sin embargo no tenemos un pueblo sumiso y seguirán buscando las estrategias para defender nuestros derechos”, completó.

Además

Leave a Comment