EL ATAQUE DE JAVIER MILEI A LALI ESPÓSITO: LA LLAMÓ “LALI DEPÓSITO”

El Presidente cargó contra la cantante y la chicaneó en medio de una entrevista televisiva, después de que la artista lanzara una picante frase en el Cosquín Rock.

El presidente Javier Milei arremetió contra Lali Espósito en otro cruce a la cantante, que se produjo después de que ella le dedicara una picante frase durante el último festival Cosquín Rock.

En diálogo con LN+, Milei se refirió a la organización del festival que se llevó a cabo en Córdoba y atacó a Espósito. “¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente… que bajen los recitales. Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da $1.000 millones. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘Depósito’, y cobró de la del Estado”, afirmó.

En tal sentido, hizo alusión a un vínculo de la artista con distintas administraciones ya que marcó que “Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. Por ejemplo, de La Rioja. En uno de los recitales cobró u$s350.000. La pregunta es si estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres de Chaco”.

Por otro lado, volvió a apuntar contra el Congreso tras la caída del proyecto de Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados: “Hay diputados delincuentes. Hace muchos años que yo digo que hay que ordenar el espectro político. Hay muchos delincuentes que se visten de ovejas. Los políticos no quieren ceder sus privilegios”.

La frase que le dedicó Lali Espósito a Javier Milei en el Cosquín Rock 2024

La cantante Lali Espósito se presentó en la primera noche del festival Cosquín Rock 2024 en Córdoba, y cambió la letra de una canción para responderle a los dichos del presidente Javier Milei y a sus detractores libertarios sobre su dependencia del Estado.

La actriz hizo su descargo sobre el escenario frente a una multitud y bromeó con una una versión del tema Quiénes son? y cambió un fragmento para referirse al tema: “Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del estado”, ironizó.

La frase hacia quiénes la cuestionaron por su rechazo a las políticas de ajuste del Gobierno y a las políticas de la derecha fue ovacionada por el público que sigue a la intérprete de música urbana.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas