Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Martes 27
Febrero de 2024
24° T
24° ST
Nublado

INDEPENDIENTE NO SUPO APROVECHAR LA SUPERIORIDAD NÚMERICA Y EMPATÓ 0-0 CON HURACÁN EN PARQUE PATRICIOS

Al Globo le expulsaron a Souto a los 5 minutos de juego. En el segundo tiempo vio la roja Carrizo. Los de Tevez no lograron capitalizar la ventaja y se llevaron apenas un punto del Tomás A. Ducó.

Independiente no supo aprovechar el hombre de más desde el arranque e igualó sin goles frente a Huracán en su visita al estadio Tomás Adolfo Ducó, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Primera División.

Con este resultado, el Rojo quedó momentáneamente en la punta de su grupo, con 7 unidades, mientras que el Globo quedó noveno con 4 puntos.

A los 5 minutos del primer tiempo, Lucas Souto fue expulsado por un fuerte codazo a Damián Pérez. En principio el árbitro Nicolás Ramírez le mostró la amarilla, pero tras revisión del VAR, anuló su decisión y le mostró la roja. Además, Pérez quedó lastimado y el entrenador Carlos Tevez decidió reemplazarlo.
Con un jugador más, Independiente casi logra ponerse en ventaja por un cabezazo en contra de Williams Alarcón. Luego Hernán Galíndez se lució tras la doble atajada a los disparos de Gabriel Ávalos.

A los 33, el equipo comandado por Facundo Sava llegó con una jugada individual de Walter Mazzantti que terminó atajando Rodrigo Rey.

En el inicio del complemento, el delantero paraguayo Ávalos emitió un fuerte remate que pasó al lado del segundo palo e Independiente se perdió el primero. Diez minutos después, Ignacio Maestro Puch quedó mano a mano con Galíndez pero la pelota le picó antes de definir y se le fue por encima del travesaño.

A los 22 minutos, el Rojo siguió insistiendo, con una clara llega del recién ingresado Lucas González pero su remate se fue cerca.

Huracán, que se destacó por su sólida defensa, se arrimó al área rival con Leandro Gárate, el atacante en su primera función en el Ducó, se impuso en el área rival aunque falló en la definición.

Sobre el final, Huracán se quedó con nueve hombres por la expulsión de Lucas Carrizo por doble amonestación y minutos después, Independiente se quedó con 10 por la tarjeta roja a Santiago Toloza por una falta indebida.

Huracán vs. Independiente, por la Copa de la Liga Profesional: resumen del partido

Huracán vs. Independiente, por la Copa de la Liga Profesional: síntesis del partido

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Nicolás Ramírez

VAR: Héctor Paletta

Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez; Franco Alfonso, Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli; Walter Mazzantti, Leandro Garate. DT: Facundo Sava.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; David Martínez, Iván Marcone, Jhonny Quiñónez; Alex Luna; Alexis Canelo y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

Cambios en el primer tiempo: 6m A. Sporle por D. Perez (I)

Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) F. Mancuello por R. Martinez y L. Gonzalez por J. Quiñonez (I), 10m I. Pussetto por H. Fertoli y H.D.La Fuente por F. Alfonso (H), 11m I.M. Puch por A. Canelo (I), 15m S. Toloza por A. Luna (I), 29m F. Ramirez por W. Mazzantti (H), 38m F. Pereyra por L. Garate (H)

Incidencias en el primer tiempo: Expulsado 5m Lucas Souto (H)

Incidencias en el segundo tiempo: Expulsado 36m Lucas Carrizo (H) por doble amarilla, Expulsado 44m Santiago Toloza (I).

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top