El Ferro cayó por 2 a 0 ante el Tomba y sigue sin poder sumar en la Copa de la Liga.
Central Córdoba sufrió otro duro golpe en el arranque de la Copa de la Liga.
El Ferro cayó por 2-0 ante Godoy Cruz en el estadio “Alfredo Terrera” y sumó su segundo traspié como local.
Los dirigidos por Abel Balbo tuvieron una noche para el olvido ante un equipo compacto, que pegó en los momentos justos para llevarse tres puntos de oro de Santiago del Estero.
El Tomba se puso en ventaja sobre los 17 minutos con una muy buena definición de Tomás Conechny, quien desató el festejo mendocino a instancias del VAR.
Esto confundió a un Central Córdoba que siete minutos después sufrió otro golpazo, cuando Pablo Minissale quiso jugar con su arquero Luis Ingolotti pero el pase atrás se convirtió en el segundo gol visitante. Fue un mazazo para el Ferro, que sufría y no le encontraba la vuelta al partido.
En el segundo tiempo llegaron los cambios, pero no surtieron efecto ante un rival que se sentía cómodo con la ventaja conseguida y que pudo haber ampliado la diferencia si estaba más fino en la definición.
El pitazo final decretó otra derrota de Central Córdoba en casa, que sigue sin poder sumar y comienza a sumar preocupación de manera temprana.
El elenco santiagueño deberá dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el partido del domingo ante Platense en Vicente López, que se disputará desde las 21.30.