EL GOBIERNO DE LA NACIÓN LIBERÓ LA POTESTAD DE PAUTAR MONTOS EN UNIVERSIDADES Y COLEGIOS PRIVADOS.

Cada institución podrá fijar su propio cuadro económico, de acuerdo a las necesidades de cada centro educativo.

El Gobierno de la Nación eximió a universidades y colegios privados de realizar la presentación de documentación ante la Secretaría de Comercio Interior para fijar el monto de las cuotas que se abonarán durante el ciclo lectivo 2024, por lo que cada institución podrá fijar su propio cuadro económico, de acuerdo a las necesidades de cada centro educativo.

Al respecto, el rector de la Universidad Católica de Santiago del EsteroLuis Lucena, explicó el formato que adoptará esa institución para este año y los parámetros que se tienen en cuenta para fijar los montos de las cuotas mensuales.

“Las universidades siempre hemos generado nuestros presupuestos de ingresos y de egresos en función del servicio académico que brindamos, por lo tanto, lo único que pasará de ahora en más es que no tendremos la obligación de informar cuál va a ser el arancel del año 2025”, explicó Lucena.

“Nosotros ya tenemos fijado desde el año pasado cuáles serán los aranceles de este año 2024, y no se van a modificar por esta resolución”, concluyó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas