LLEGAN LAS FIESTAS Y EL VERANO: CUÁNTO CUESTA ALQUILAR EN SANTIAGO DEL ESTERO

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica” el Corredor Inmobiliario, Franco Tagliavini brindó un informe sobre las diversas alternativas de alquileres en cuanto a los de corto plazo o turísticos ante la llegada de las vacaciones en Santiago del Estero.

Frente a este escenario, el Corredor Inmobiliario señaló que parte de la sociedad opta por vacacionar y quedarse en la provincia. Algunos buscan reducir gastos, otros disfrutar de una propiedad con mayor comodidad y pasar tiempo en familia.

Es fundamental al momento de alquilar una propiedad hacerlo a través de inmobiliaria ya que se encargará de garantizar que hay un dueño del otro lado y propiedades reales con papeles en regla y contrato. Se recomienda leer reseñas de usuarios y buscar referencias del lugar.

Al ser consultado sobre las opciones que buscan las familias con la llegada de fin de año, indicó que mayormente con la llegada de las fiestas crecen las demandas de fincas y quinchos en lapsos de una semana y en el mes de enero se pide para alquilar quincenalmente. Además, agregó que el costo de una finca adecuada para cinco integrantes van desde $50.000 por día y de siete a diez días se realizan descuentos, los precios quincenales se aproxima a los $350.000 y $400.000 y mensual entre $550.000 a $600.000.

Son amplias la cantidad de ofertas disponibles en el área santiagueña lo que despierta grandes expectativas en el sector inmobiliario.

Además

Leave a Comment