LA PROBLEMÁTICA DE ADELGAZAR RÁPIDAMENTE DE CARA AL VERANO

Durante el programa “Mañana Fantástica” recibimos en estudio a la Licenciada en Nutrición, Claudia Paz Carabajal, quien se refirió a la necesidad de las personas de bajar de peso con la llegada del verano y si es posible o no.

En este aspecto, indicó que «con la llegada del verano, gran porcentaje de la sociedad busca bajar de peso rápidamente, si bien es factible adelgazar en un mes con la guía necesaria sin poner en riesgo nuestro cuerpo y salud a productos inventados».

Asimismo, aconsejó no recurrir a ninguna dieta que se difunden en redes sociales, «siempre es importante buscar un asesoramiento, la guía de un profesional (nutricionistas) para ver cuál es la dieta recomendable mediante una valoración conforme al cuerpo, edad y altura porque no para todos será igual».

Para finalizar, enfatizó en la idea de seguir un programa de atención integral, guiado por la misma para bajar de peso mediante un método de visita domiciliaria, de modo que el paciente se sienta cómodo y tenga un marco de privacidad en la cual pueda desarrollarse y ayudarle a adelgazar mediante pautas alimentarias con resultados que se logran paso a paso».

Además

Leave a Comment