LA MAESTRA IMPUTADA POR ABUSO YA HABRÍA SIDO DENUNCIADA Y APARTADA DE SU CARGO EN OTRA ESCUELA

La causa está caratulada como “captación por medios tecnológicos de menor de edad con fines sexuales”. Revelaron una conversación clave que entró a la causa judicial.

La denuncia contra Daniela Mujica, la docente de La Plata que está siendo investigada por grooming y acoso sexual, continúa exponiendo nuevos episodios que perjudican a la mujer de 33 años.

En la causa caratulada como “captación por medios tecnológicos de menor de edad con fines sexuales”, la Justicia recibió hace algunos días la declaración de María, madre de Z., una de las alumnas que denunció a Mujica en la Unidad Funcional de Instrucción N°18 de La Plata.

En su relato, María expuso que su hija de 12 años, quien cursa el sexto grado división “C” en la Escuela N°58 de La Plata, presentó notorios cambios en su actitud y conductas inadecuadas a partir de junio.

La mujer de 34 años solicitó una reunión en el colegio y advirtió que el cambio de actitud era general. “Los directivos me apartaron del grupo de padres, planteándome que mi hija tenía comportamientos agresivos. Por esta circunstancia mantuve una charla con mi hija y decidimos que viviera un tiempo con su padre”, declaró.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas