DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica”, Mariana Abrate, Responsable de la Secretaría Técnica de Nutrición del Ministerio de Salud de la provincia, se refirió a esta fecha importante.

La Cámara Argentina de Productos Saludables (CAPS) anunció que adhiere al Día Mundial de la Alimentación que se celebra todos los años el 16 de octubre por el aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), fundada en 1945.
En este sentido, señaló que el objetivo de esta fecha es concientizar sobre diferentes efemérides año a año, “en esta ocasión se trabajará sobre los problemas alimentarios a nivel mundial y fortalecer la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza”.
Además, agregó que trabajan arduamente sobre regresar a la alimentación del hogar con productos naturales “que permitirán mejorar nuestra salud y contribuir con el planeta”, indicó.
“Tener una buena alimentación es fundamental para el desarrollo físico y mental y tomar conciencia de qué alimentos son importantes es tarea de todos”, cerró la profesional.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas