JIMENA BARÓN SE COMPRÓ UNA CASA Y COMPARTIÓ IMÁGENES CON SUS SEGUIDORES: “ERA MI SUEÑO”

La cantante, visiblemente emocionada, compartió con sus seguidores las lágrimas de felicidad mientras celebraba este gran logro junto a su hijo Momo y su pareja Matías Palleiro.

Jimena Barón reveló recientemente a través de las redes sociales que logró cumplir uno de sus mayores sueños: comprarse su propia casa. La noticia fue recibida con entusiasmo por sus fans, quienes celebraron este logro junto a ella.

Mediante su cuenta de Instagram, Jimena compartió la emotiva reacción de su hijo Momo al enterarse de la noticia, dejando ver las lágrimas de emoción del pequeño. La artista expresó su gratitud por alcanzar esta meta, destacando que a pesar de los obstáculos en su vida, finalmente pudo hacer realidad su sueño de una nueva vivienda.

“Me preguntan a veces qué me falta, y la verdad es que no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó una vida con algunos obstáculos y costó un poco más”, compartió Jimena Barón en su publicación de Instagram, acompañando sus palabras con una serie de fotos y videos del festejo.

La cantante también aprovechó la ocasión para resaltar que se encuentra viviendo un gran año en su vida. “Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso. Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises”, agregó.

Su publicación se llenó rápidamente de mensajes de apoyo y cariño de sus más de seis millones de seguidores, quienes no pudieron ocultar su alegría por este logro.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas