BOCA QUIERE VOLVER AL TRIUNFO EN LA BOMBONERA ANTE HURACÁN

Con algunas modificaciones, el Xeneize quiere volver a la victoria de local, ante su gente y frente a un rival que tiene muchas necesidades.

Por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Boca buscará este lunes volver al triunfo cuando reciba a Huracán, que está en zona de descenso desde las 19:30 en La Bombonera, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de ESPN Premium.

Respecto al equipo que empató con Unión sin goles, el DT Jorge Almirón realizará dos cambios en la formación. Nicolás Figal llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por el paraguayo Bruno Valdez. La otra variante será el ingreso de Luis Vázquez por Juan Ramírez para acompañar a Miguel Merentiel en el ataque.

Por su parte, Huracán jugará en La Bombonera con la urgencia de sumar para, al menos, cortar la racha de tres derrotas en fila.

El Globo no pudo torcer el presente con la llegada de Diego Martínez, quien sonó como candidato a DT de Boca, y quedó solo en la zona de descenso por tabla anual. La última victoria de Huracán fue el 28 de abril pasado por la fecha 14 ante Arsenal (2-1) de local.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Fernando Godoy y Santiago Hezze; Walter Mazzantti, Juan Gauto y Matías Gómez; Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas