REUNIÓN CLAVE ENTRE CRISTINA, SERGIO MASSA Y WADO DE PEDRO DE CARA AL CIERRE DE ALIANZAS

La vicepresidenta recibió en el Senado al ministro de Economía y del Interior en una reunión clave de cara al cierre de alianzas y listas electorales.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en su despacho en el Senado a los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en un encuentro clave para el futuro del Frente de Todos.

Los funcionarios llegaron al Congreso pasadas las 16 horas y mantuvieron una reunión que duró pocos minutos. “La duda es si fue una reunión pautada o si Massa aprovechó su visita al Senado para conversar con de Pedro y la vicepresidenta”, expresó el periodista Iván Schargrodsky en El Diario.

Si bien trascendieron los motivos del encuentro, se especula que los tres protagonistas debatieron sobre las definiciones que tienen que tomar de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La coalición de gobierno aún debe terminar de definir la estrategia de campaña, si van a unas PASO u optarán por una lista de consenso y los candidatos que encabezarán las listas.

“A más tardar el lunes debería estar definido quién o quiénes son los candidatos y las candidatas”, agregó el periodista que desestimó que el frente de todos espere hasta el cierre de listas, que será el próximo 24 de junio, para tomar la decisión.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas