LIBERARON A CORAZZA Y QUEDÓ PROCESADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

El ex Gran Hermano estuvo dos semanas detenido, en medio de una causa que investiga una red de pedofilia y trata de personas.

Este lunes, ordenaron la liberación de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001, tras ser detenido por un presunto caso de corrupción de menores. El ex productor de Telefe quedó procesado, pero sin prisión preventiva.

Así lo informó el periodista Mauro Szeta, a través de sus redes sociales. El acusado estuvo detenido durante 14 días, en medio de una causa que investiga una red de trata y pedofilia.

La Justicia investiga un supuesto rol de Corazza en la banda, que estaría liderada por el emprendedor gastronómico Francisco Angelotti, y otros dos hombres, Andrés Charpenet y Raúl Mermet.

Corazza recibió la falta de mérito para sobreseer en la acusación que apunta su rol en la banda. No obstante, quedó procesado y seguirá investigado por un presunto abuso sexual a un menor de 13 años.

Además, en la misma resolución, dictaminaron un embargue de $ 2.000.000. Por lo pronto, el expediente seguirá bajo el fiscal Patricio Lugones.

Vale destacar que cuando los acusados fueron citados a brindar interrogatorio en Tribunales, todos ellos se negaron a responder las preguntas del juez y la fiscalía.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas