EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ SE REÚNE CON JOE BIDEN EN LA CASA BLANCA

El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy una reunión bilateral “a agenda abierta” con su par estadounidense, Joseph Biden, en la que se plantearán los efectos económicos negativos generados por la sequía en el país y se analizarán asuntos de interés bilateral como el cambio climático, tecnología, inclusión, democracia y derechos humanos.

El encuentro se realizará a las 14.45 hora local (15.45 de la Argentina), en el Salón Oval de la Casa Blanca, bajo el sistema 1+1, es decir sólo con la presencia de ambos mandatarios, y luego se hará una declaración a la prensa.

Posteriormente se entrevistarán los miembros del resto de las delegaciones de ambos países.

Por la Argentina estarán los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Seguridad, Aníbal Fernández, quienes viajaron en forma directa a Washington, informaron fuentes de la Presidencia argentina

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas