EL PRESIDENTE ENCABEZA EL ACTO POR LOS 20 AÑOS DEL PROGRAMA REMEDIAR

El mismo se llevará a cabo desde las 11 en el predio de Tecnópolis. Alberto Fernández estará acompañado por la ministra Carla Vizzotti.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto por el 20° aniversario del Programa Nacional Remediar, creado para brindar acceso y cobertura de medicamentos esenciales a través de su distribución directa a los centros de salud.

El mismo se llevará a cabo desde las 11 en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, y junto al mandatario estará la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se informó oficialmente.

En tanto, a las 13, Fernández participará de la ceremonia de cierre de la Primera Cumbre del Comité Latinoamericano de Seguridad Interior (CLASI), presidida por la Argentina a través del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en el Centro Cultural Kirchner.

Por la tarde, a las 16, el Presidente asistirá, junto a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, al acto de inauguración de la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la Cepal y ONU Mujeres, en el Hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro.

Por su parte, a las 14.30, el jefe de Gabinete, Juan Manzurparticipará de un encuentro con el expresidente del Gobierno de España Felipe González, organizado por el Grupo de los 6, en el Hotel Alvear, de acuerdo a la agenda informada por Presidencia.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas