VICTORIA TORRES: “ES UN GRAN HONOR REPRESENTAR EL ÁREA DE SECRETARÍA DE GOBIERNO Y LO TOMARÉ CON UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO”

Arrancamos el programa “Mañana Fantástica” con una entrevista a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, Victoria Torres, quien se refirió a la gran responsabilidad y trabajo que le toca desarrollar desde su función.

La semana pasada, finalmente quedó conformado el gabinete municipal que acompañará al Intendente, Roger Nediani que ha sido readecuado a través de un proyecto de ordenanza aprobado por los ediles.

En este marco, Victoria Torres, señaló que el área que le toca representar «es un gran trabajo, responsabilidad, compromiso y sobre todo con la seguridad que vamos a poner el 100% de nuestro esfuerzo junto a todo el equipo designado para responder a todas las demandas de la sociedad bandeña».

Además, manifestó que la idea es siempre tener un municipio de puertas abiertas que esté en contacto directo con el vecino y poder llevarles soluciones a todas las problemáticas sociales que puedan surgir.

Para finalizar, enfatizó que es un gran honor que la hayan tenido en cuenta para desarrollar esta función y que la va a tomar con un gran compromiso para cumplir con su deber, ya que es un área básica principal en lo que corresponde al ejecutivo municipal.

Además

Leave a Comment