PLANES DE AHORRO: LA MEJOR OPCIÓN PARA LLEGAR AL 0KM

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” recibimos la visita de Santiago Acuña, asesor comercial de Le Mans Automotores, quien nos vino a comentar sobre las diferentes posibilidades que tienen las familias santiagueñas para llegar al auto de sus sueños.

Diariamente está instalado el deseo de poder adquirir un auto 0KM para las familias. Sin embargo la inflación que golpea nuestro país, hace en ocasiones imposible poder comprar un automóvil. Por eso desde Le Mans ofrecen una gran variedad de planes de ahorro para poder cumplir el deseo.
En ese sentido Santiago comentó que “los planes de ahorro son las mejores opciones para poder llegar al 0KM. Luego de la pandemia y a principios de este 2022 vimos una gran demanda para acceder a los planes. Creemos que es la mejor opción con una cuota económica y no estar al pendiente de una licitación o sorteo”.
En cuanto a los vehículos más solicitados, Santiago comentó que el más buscado es el Peugeot 208. Y que en cuestión ofrecen cuotas controladas “que son aquellas dónde a los clientes les avisamos que es lo que puede llegar a pasar, es decir que comienzan con un precio y llegando al final puede cambiar, porque en ningún plan de ahorro se manejan cuotas fijas”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas