EL PRESIDENTE INAUGURA Y PONE EN MARCHA OBRAS EN VARIAS PROVINCIAS

Alberto Fernández encabezará el acto previsto para las 11 en el municipio de Cañuelas.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas desde este último municipio bonaerense y, en simultáneo, inaugurará y pondrá en marcha obras en diferentes provincias, se informó oficialmente.

La actividad está prevista a partir de las 11 y junto al mandatario estarán el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Desde Cañuelas, además, Fernández inaugurará y pondrá obras en marcha en diferentes provincias “en el marco de la conmemoración del 17 de Octubre”, anunció Presidencia.

Por videoconferencia participarán la ministra Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social); los ministros Jaime Perczyk (Educación) y Alexis Guerrera (Turismo); y los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

En tanto, la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmosparticipará junto a los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y de Defensa, Jorge Taiana, del homenaje al ingeniero Marcelo Raúl Nivoli en el Centro Cultural de la Ciencia, a las 11.

Por su parte, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzinamantendrá a las 15 un encuentro con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, y a las 17 se reunirá con el director de la Oficina de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Martín Abeles.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas