SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO REGIONAL MÁS FEDERAL AMATEUR DEL PAÍS

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el Director Técnico del Club Unión Talleres Fábrica de Weisburd, Carlos Ramírez, quién brindó detalles de cómo se preparan para un torneo muy duro y competitivo.

El Regional Federal dará inicio el fin de semana del 16 de octubre, con la participación de 280 equipos de todo el país. El certamen está dividido en ocho regiones, y el ganador de cada una de ellas se cruzará en una final contra el ganador de otra, por lo que este certamen dará solo cuatro ascensos al Torneo Federal A. Las finales están previstas para realizarse en febrero de 2023.

En este sentido, señaló que ya están presentes en la localidad del departamento Moreno, Weisburd, dirigiendo el club Unión Fábrica Talleres, así también dijo que «el club quiso no solo participar, sino también competir. Por consiguiente charlamos con la comisión directiva e iniciamos con un trabajo de refuerzo con los chicos experimentados no solo en edad sino en participación de sus clubes, para un torneo de tal índole que lo requiere».

“Estamos ideando el equipo, el juego ya lo tienen, cada uno de ellos tiene una buena predisposición para estar lejos de sus familias y afectos, por lo que estamos listos para comenzar este domingo 16 de octubre, que nos tocará disputar con local 25 de mayo de Termas de Río Hondo», destacó Ramírez.

Para finalizar, hizo un balance del nivel de jugadores, «sorprende la cantidad de jóvenes que tienen un buen juego, la inteligencia que presentan, con un sub21 que lo usamos de sparring , pese a que estamos lejos y pensamos que lo mejor está en la ciudad es una equivocación aquí también hay buenos valores».

Además

Leave a Comment