CONOCE LA AGENDA POR LOS FESTEJOS EN EL MES DEL EMPLEADO DE COMERCIO.

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con Víctor Orlando Arévalo, secretario de finanzas del Sindicato de Empleados de Comercio quien nos anticipo las diferentes actividades programadas para agasajar a los empleados en su día.

El día del empleado de comercio se celebra el 26 de septiembre y desde el sindicado de empleados de comercio dieron a conocer que van a comenzar con los festejos este domingo 18 con la tradicional marcha aeróbica y bicicletas familiar que comenzará a partir de las 9 de la mañana y saldrá desde la sede de dicho establecimiento hasta el predio que posee el mismo en el zanjón.

Posteriormente comentó que los festejos seguirán en el predio del establecimiento con diferentes actividades tanto deportivas como musicales.

Por último comentó que el domingo 25 será el festejo principal en el predio del sindicato con importantes actividades destinadas a toda la familia mercantil y haciendo alusión a qué el día 26 de septiembre es día del empleado de comercio y por lo tanto deben tener su día de descanso.

Además

Leave a Comment