POLICIA DE CIVIL MATÓ A DOS MOTOCHORROS QUE QUISIERON ASALTARLO

Estaba tratando de ingresar a su vivienda cuando aparecieron cuatro delincuentes en dos motos. Uno murió en el lugar y otro en el hospital. Ocurrió en Merlo provincia de Buenos Aires.

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató el miércoles por la noche a dos de los cuatro delincuentes que intentaron robarle en la localidad de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El asalto y tiroteo ocurrió en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti cuando un agente de la División Talleres de la PFA fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

El policía, que se encontraba vestido de civil, se identificó como tal y sacó su pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros y comenzó el tiroteo.

El policía se resistió al robo y mató a dos de los cuatro delincuentes

Uno de los asaltantes perdió la vida en el lugar y otro fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Merlo, donde murió tras permanecer internado unas horas. Los otros dos delincuentes escaparon y siguen prófugos.

En tanto, el agente, de 25 años, resultó ileso del enfrentamiento armado.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas