LUEGO DE DOS AÑOS LA TRADICIONAL FERIA ARTESANAL REABRE SUS PUERTAS

Luego de dos años de pausa, vuelve el clásico del mes de julio en Santiago del Estero. Esta tarde será el acto de inauguración a las 19 horas con la presencia de autoridades.

Comenzo el mes de julio y en Santiago del Estero comienza a respirarse aires de festejo y alegria. Uno de los espacios mas emblematicos y convocantes es la Feria Artesanal, que luego de dos años de inactividad volvera a recibir a visitantes no solo de la Provincia si no de todo el País.

Para esta nueva edición, la Municipalidad de la Capital preparó un rediseño de la feria, basado en disponer de un mayor espacio para mejorar la circulación de visitantes y poder respetar las medidas sanitarias.

El acto inaugural será a las 19 y contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales, y como siempre la entrada es libre y gratuita.

Cabe recordar que además de las artesanías y producciones locales, habrá comida regional y en el escenario subirán artistas de toda la provincia, sobre todo en los shows previstos para los fines de semana.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas