SEBASTIAN VILLA FUE CITADO A INDAGATORIA POR LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA JOVEN

El delantero colombiano de Boca declarará tras la acusación contra Tamara Doldán.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, fue citado oficialmente a declarar en la causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre Tamara Doldán. Deberá presentarse el próximo 24 de junio, a las 10:30 de la mañana, en la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría, en Lomas de Zamora.

La Fiscal Vanesa González, a quien la semana pasada el juez Javier Leandro Maffucci Moore le rechazó el pedido de captura que solicitó para el colombiano, le comunicó al abogado Martín Apolo, defensor de Sebastián Villa, y a Roberto Castillo, el de la denunciante, la citación oficial para la indagatoria del jugador, cuya voluntad es la de dar su testimonio, aunque se desconoce si contestará preguntas de la fiscalía.

En el documento oficial de la citación a indagatoria, la fiscal expresa para justificar su llamado: “Existiendo elementos suficientes de la perpetración del delito de Abuso Sexual con acceso carnal de conformidad con lo normado por el artículo 119 tercer párrafo del Código Penal y motivos suficientes para sospechar que Sebastian Villa Cano ha participado en su comisión”.

Curiosamente, ese viernes 24 de junio, Boca jugará con Unión de Santa Fe, desde las 21:30, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas