PROYECTO DE REFACCIÓN DE PLAZAS

Durante el programa “Mañana Fantástica” recibimos la visita del Diputado Provincial por el Frente Renovador y Progresista, Jorge Mussetti, quien se refirió al proyecto de refacción de plazas que se presentó en la Cámara de Diputados.

El proyecto presentado por el Legislador Provincial ya tomó estado parlamentario y prevé la creación de un Programa Provincial de Recuperación y Modernización de plazas en la Ciudad Capital.

En ese sentido dijo: “Creemos que es importante recuperar estos sectores, porque además se concentran muchos servicios que debe atender el Municipio, por eso planteamos la idea de que se provea al Municipio de esos recursos con una ley que genera un Programa y dentro de cada plaza se verá que obras necesitan realizarse”.

Además dijo también que otras de las obras a realizarse tiene que ver con el alumbrado público e instalación de un programa de seguridad con cámaras: “son cuestiones que los vecinos nos hacen saber a diario ya que la falta de iluminación acompañado del abandono de algunas plazas hacen que se produzcan hechos delictivos en algunos casos”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas