JORGE MUSSETTI: “ESTAMOS TRABAJANDO EN UN PROYECTO DE EQUILIBRIO POBLACIONAL”

Durante el Programa “Mañana Fantástica” recibimos la visita del Diputado Provincial por el Frente Renovador y Progresista, Jorge Mussetti, quien nos habló sobre los proyectos que se presentarán en la Sesión de la Cámara de Diputados desde el bloque al cuál pertenece.

“Estamos trabajando en un proyecto de equilibrio poblacional, venimos teniendo reuniones con los compañeros del bloque sobre esta problemática que es compleja. Hay muchas organizaciones sociales que forman parte de un equipo que tiene la idea de combatir esta problemática con las castraciones masivas. Nosotros presentamos este proyecto con muchas ambiciones, con una proyección de 5 años. Tiene que ser un trabajo programado, para poder tener un equilibrio en poblaciones caninas y felinas”.

Además habló sobre los hechos de violencia que se están registrando en el ámbito deportivo, tanto en estadios de fútbol como en torneos infantiles: ” Este es un proceso cultural que tenemos que abordar, no solo en el financiamiento de la competencia deportiva, si no también en la convivencia y las actividades deportivas que tiene un club como herramienta de inclusión social. Es importante abordar esto y tenemos que saber que en las competencias deportivas lo primero que tiene reinar es el compañerismo, la paz, la inclusión, el cumplimiento de objetivos, etc.

Por último hizo referencia a los proyectos presentados por el bloque del Frente Renovador y Progresista: “Por el momento vamos bien, los proyectos tienen una demora lógica ya que pasan por una comisión de trabajo, donde los Legisladores de abocan a los temas y tienen un debate interno y luego va al recinto. Nosotros sabemos que tenemos que generar consenso ya que somos un bloque minorista”

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas