EL GOBIERNO RECHAZO QUITAR PLANES SOCIALES A QUIENES CORTEN LAS CALLES: “NECESITAN LA ASISTENCIA”

El Gobierno de Alberto Fernández descartó el pedido del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de quitarle asistencias sociales a las personas que salen a cortar las calles.

“El lunes dije que había que dejar de apretar a los argentinos y lo vuelvo a decir: no hay que cortar las calles. Tampoco el camino es amenazar con sacar una asistencia a quien lo necesita”, aseguró el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. La nueva disputa entre la Ciudad y la Nación se da después de una semana muy tensa en la que organizaciones sociales acamparon en la 9 de Julio. El ministro nacional convocó a los piqueteros para evitar que hagan una nueva manifestación.

“Estamos reorientando la inversión social hacia la producción y el trabajo, vinculando planes con empleo registrado. Toda nuestra política pública está en ese sentido”, dijo el ministro, e informó que mantendrá una reunión con las organizaciones de Unidad Piquetera este jueves. “Necesitamos que todos y todas podamos convivir en paz en una Argentina que está en el camino de la reconstrucción”, siguió

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas