MARIA DIAZ: “LO MEJOR PARA LA EDUCACIÓN ES LA PRESENCIALIDAD PLENA EN LAS AULAS”

ASÍ LO EXPRESÓ LA PROFESORA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO EN RELACIÓN A LAS CUESTIONES SOBRE LA VUELTA A CLASES PARA ESTE CICLO 2.022.

Durante el Programa “MAÑANA FANTASTICA” por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, nos comunicamos vía telefónica con María Diaz, profesora en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, quien nos habló respecto a las cuestiones que se vienen analizando sobre la presencialidad plena en las universidades para este año.

La docente manifestó estar totalmente de acuerdo con la presencialidad plena en la aulas, pero aclaró además que por más que estemos entrando en una cierta normalidad, es importante seguir con los cuidados de bioseguridad ya que la pandemia no terminó.

Por último dijo: “Mañana hay una reunión importante entre autoridades de Nación y representantes de todas las jurisdicciones del País para determinar como serán los protocolos de “AULA SEGURA”. Luego de esa reunión seguramente vamos a tener un panorama más claro sobre como continuar”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas