EL MINISTRO DE EDUCACIÓN CONFIRMÓ EL NORMAL INICIO DE CLASES: “EL 2 DE MARZO TODOS LOS ESTUDIANTES ESTARAN EN LAS AULAS”

JAIME PERCZYK SE REFIRIÓ AL INICIO ESCOLAR TRAS UNA REUNION EN CASA ROSADA, DONDE BRINDÓ DETALLES SOBRE PLANES EDUCATIVOS Y LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN MENORES Y ADOLESCENTES.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, afirmó que para el 2 de marzo venidero “la totalidad de estudiantes del país estará en las aulas”, y que a tres meses del comienzo de la campaña de vacunación pediátrica, a la fecha “tenemos a más del 83% de las y los adolescentes de entre 12 y 17 años con el esquema iniciado, y más del 64% con el esquema completo”.

En ese sentido, anticipó que para el 2 de marzo “la totalidad de estudiantes del país estará en las aulas”, mientras que en fechas previas comenzarán las clases en la provincia de Corrientes -el 14 de febrero- y en la Ciudad de Buenos Aires el 21 de febrero, mientras que el 92% de los alumnos lo hará el segundo día de marzo.

Sobre la vacunación, dijo que “luego del comienzo en octubre de la campaña de vacunación pediátrica, tenemos a más del 83% de los adolescentes de entre 12 y 17 años con el esquema iniciado, y más del 64% con el esquema completo”.

En el caso de los niños de 3 a 11 años, “más del 66% inició su esquema de vacunación y más del 43% lo completó”, expresó, y puntualizó que “en las próximas ocho semanas debemos completar la vacunación masiva de todos los chicos de la Argentina para tener un regreso a la presencialidad continua y garantizada”.

Además

Leave a Comment