Pronostican la presencia de más de cien mil personas para el acto por el Día del Militante

Diferentes funcionarios del gobierno nacional pronostican la presencia de más de cien mil personas para el acto por el Día del Militante, que se realizará mañana en Plaza de Mayo. El evento está organizado por la CGT y los movimientos sociales

El Frente de Todos (FdT) se enfoca en el masivo acto que, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales, se realizará el próximo miércoles en la Plaza de Mayo por el Día del Militante, luego de las elecciones legislativas del domingo último y en donde prevén la presencia de más de cien mil personas en el emblemático lugar.

Con este objetivo, se reunieron ayer en la sede del PJ nacional el jefe de Gabinete, Juan Manzur, con representantes de la CGT, La Cámpora y movimientos sociales, en donde se definió que la movilización se realizará a las 15.

El Presidente Alberto Fernandez será el único orador del acto,  tendrá la consigna “Todos Unidos Triunfaremos” y en el mismo evento, los sectores del Frente de Todos firmarán además un documento que hará referencia al concepto de “segunda etapa” del Gobierno expresado el domingo último por el mandatario nacional.

El acto del miércoles conmemora el regreso al país de Juan Domingo Perón en 1972 y con el acto  “se busca celebrar a la militancia porque es una fecha muy sentida para el peronismo”.


Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas