RUBEN COLOMBO: ¨ LA GENTE ESTA CON MUCHAS GANAS DE QUE LA PROVINCIA PROGRESE¨

DURANTE EL PROGRAMA ¨CIUDADANOS¨ POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7, CONDUCIDO POR RAUL MAURICIO LEDESMA, RECIBIMOS LA VISITA DE RUBEN COLOMBO, REFERENTE DEL NOA DEL PARTIDO PARTE QUIEN NOS COMENTO Y DIO SUS CONCLUSIONES RESPECTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EL DIA DE AYER EN LA CIUDAD DE FRIAS.

¨Ayer estuvimos realizando una visita por la Ciudad de Frías, muy positiva por que vemos como los vecinos nos muestran la confianza y nos acompañan mas. Es bueno realizar estas visitas por que además de llevar el mensaje del Frente Renovador y Progresista, conocemos cuales son las inquietudes y cuestiones a mejorar en los diferentes barrios de esta gran Ciudad¨, expreso Colombo.

A su vez también hizo referencia a las necesidades puntuales en las que hay que trabajar y apunto a ayudar al sector de la juventud: ¨ Podemos ver que el sector de los jóvenes es el mas afectado, un gran porcentaje de estos necesitan trabajar o bien perdieron sus trabajos a causa de la pandemia, por eso tratamos de ver como se los puede asistir. Otra cuestión es el tema de la Educación, muchos jóvenes abandonan sus ciudades para ir a otra provincia en busca de su futuro, y es lo que queremos evitar porque los padres se ponen tristes al ver que sus hijos tiene que buscar el futuro en otros lados, por eso queremos trabajar para que las grandes ciudades del interior puedan contar con sus respectivas universidades y facilitar el acceso a muchos jóvenes¨

Por ultimo se refirió al apoyo conseguido en toda la campaña política: ¨Las expectativas son buenas, vemos como los vecinos nos acompañan, están cansados de tantos años de sentirse excluidos y sin respuestas a ningunas de sus inquietudes. La gente tiene muchas ganas de generar un cambio rotundo en la Provincia, por eso desde nuestro espacio solicitamos que confíen en nosotros¨.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas